El Peñón demostró su compromiso con la revolución

Con pancartas, banderas y consignas, este miércoles la comunidad de El Peñón, parroquia Valentín Valiente, ratificó su respaldo al Candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, con una masiva movilización que recorrió todas las calles de la comunidad.

La actividad, liderada por el vicepresidente territorial del Psuv para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, contó con la participación del jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en el municipio Sucre, Luis Sifontes, los candidatos al Consejo Legislativo, los líderes de las UBCh, los CLP y el poder popular.

En su alocución, Edwin Rojas, también jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en el estado Sucre, felicitó a la comunidad por demostrar su compromiso con la patria.

“Sin duda que esta ha sido la mejor caminata, El Peñón siempre será territorio chavista y el 20 mayo lo demostrará a través del voto”, expresó Rojas.

Durante el recorrido, los habitantes solicitaron la construcción de viviendas para las familias más necesitadas.

“Nosotros, como gobierno, estamos conscientes de las necesidades que tiene nuestro pueblo, es por ello que a los compatriotas que viven en ranchos, les vamos a construir su vivienda a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela,  cada familia merece un hogar digno”, recalcó.

Asimismo, el líder de la revolución en Sucre  juramentó el comando de campaña de la comunidad, con el propósito de garantizar la victoria perfecta del 20 de mayo.

“La maquinaria 4×4 debe estar desplegada el 20 de mayo en todos los centros de votación, los que estamos comprometidos con la revolución debemos defender el legado de Chávez y la continuación del proceso revolucionario con Nicolás Maduro”, enfatizó.

Por su parte, Luis Sifontes, indicó que el 20 de mayo “se reafirmará el compromiso revolucionario de 10 millones de compatriotas”.