Inspeccionados puentes de la parroquia San Juan en el estado Sucre

De manera mancomunada el gobierno nacional, regional y municipal realizaron la inspección de los puentes sobre el Rio Manzanares, caídos hace tres años tras la crecida del caudal. El viceministro del Ministerio de Obras Públicas, Felipe Jorge, y cumpliendo orientaciones del gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, la secretaria de Gobierno, Karenly Sánchez, junto al alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes, se reunieron con los pobladores de las zonas para conocer sus necesidades.

El viceministro Jorge indicó, que se  trabajará para darle la mayor suma de felicidad posible a las más de 1200 familias que hacen vida en los sectores de Rio Brito, Cañifles y San Fernando, de la parroquia San Juan, municipio Sucre.

 

“Nos encontramos en la tierra de Antonio José de Sucre, cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el Ministro de Obras Públicas Nacionales,  G/D Raúl Paredes, inspeccionando, desde la parroquia San Juan, las infraestructuras dañadas por el desbordamiento del rio”, acotó Jorge.

“El día de hoy se prende la esperanza junto al pueblo, con quienes trabajamos para solucionar las problemáticas que los aquejan”, destacó Sánchez. También hizo énfasis que, en nombre del gobernador, el alcalde del municipio Sucre, hizo entrega de tres proyectos que darán inició a las obras de infraestructura con el fin de recuperar los puentes afectados y de esa manera  dar una pronta solución.

Prensa Gobernación del estado Sucre.-