Cumaneses repudiaron Golpe de Estado contra el Presidente Evo Morales

El glorioso pueblo del estado Sucre, de la mano con la Dirección Estatal y la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), acudió masivamente al llamado antiimperialista en apoyo al presidente de Bolivia, Evo Morales,  realizado por el gobernador bolivariano y miembro de la Dirección Nacional del Psuv, Edwin Rojas Mata.

La multitudinaria concentración se efectuó en la plaza Bolívar de Cumaná, condenando todas las acciones violentas realizadas por la derecha, que sólo buscan dar un golpe de Estado y apoderarse del poder del Estado boliviano.

En este sentido la secretaria general de gobierno del estado Sucre y miembro de la tolda roja en la entidad manifestó, “Cuenten que el indio va a resistir y va a triunfar ante esta amenaza fascista, desde aquí, desde América Latina todo nuestro apoyo para Evo”.

Por su parte, el Director estadal de Movilización y Eventos del Partido en la entidad, Santiago Echeverría, extendió un llamado al pueblo revolucionario a movilizarse el próximo sábado 16 de noviembre a la ciudad de Caracas, en apoyo al Presidente reelecto de Bolivia, Evo Morales.

“Hoy, le decimos a nuestros hermanos bolivianos, que cuentan con nosotros; los hijos del Gran Mariscal de Ayacucho, la invitación es a la movilización permanente, nos vamos a la calle este 16 de noviembre en respaldo al Presidente Evo Morales”, indicó Echeverría.

Prensa Gobernación del Estado Sucre.-