Rojas: En Sucre ratificamos nuestro apoyo al Presidente Evo Morales

El bloque del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del estado Sucre, ratificó su lealtad y compromiso con el Presidente constitucional de Bolivia, Evo Morales y al mismo tiempo exhortó a la militancia bolivariana a participar en la gran marcha este sábado 16 de noviembre.

Así lo informó, el jefe de la tolda roja y miembro de la dirección nacional del Psuv  Edwin Rojas, durante la rueda de prensa ordinaria realizada en el municipio Ribero, donde también participaron los alcaldes de los 15 municipios de la entidad.

“En Sucre respaldamos y condenamos el Golpe de Estado que le dieron al pueblo Boliviano. Este sábado vamos todos a las calles de Sucre a decirle al mundo que Venezuela es un país libre y soberano”, expresó el también gobernador de la entidad.

Asimismo, indicó que en cada plaza Bolívar de los municipios de la entidad sucrense, los alcaldes deben activar las tribunas antiimperialistas en compañía de los militantes de las UBCH, Clap, líderes de calle, milicia bolivariana, entre otros movimiento sociales.

En este sentido, reiteró que en los próximos días el Psuv activará las cuadrillas de paz en el Estado, para garantizar la paz de todo el oriente venezolano.

Prensa Gobernación del Estado Sucre