Sucre respalda al presidente Nicolás Maduro en solidaridad con Bolivia

Ante los ataques de violencia y golpe de Estado, realizados contra el Presidente de Bolivia, Evo Morales, el glorioso pueblo del estado Sucre se concentró en la plaza Bolívar de Cumaná, para ratificar su enérgica condena y denunciar ante el mundo las acciones desestabilizadoras impulsadas por la ultraderecha neoliberal boliviana.

Acompañado del equipo de la Dirección Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el pueblo  sucrense, el Jefe político de la tolda roja en el estado Sucre, Edwin Rojas, repudio la persecución y el racismo hacia la comunidad indígena de Bolivia.

“Nos encontramos reunidos en alegría respaldando al presidente Nicolás Maduro en Solidaridad con el presidente de Bolivia, Evo Morales, rescatando la lucha por la democracia y el poder legítimo otorgado por el pueblo en elecciones libres”, expresó Rojas.

El también gobernador, aseveró que en las plazas Bolívar de los 15 municipios del estado Sucre, se encuentra el pueblo desplegado junto a la militancia bolivariana para garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos.

“Hoy demostramos una vez más que Sucre es un pueblo leal, que no se detiene ante nada, se moviliza con alegría ante cualquier situación y no permitiremos que nadie nos robe la paz. Estoy seguro que cerraremos este 2019 en armonía, democracia y con nuestro único líder Nicolás Maduro”, acotó.

Finalmente, resaltó que así como en Sucre, la militancia bolivariana de los distintos estados del país, se encuentran en firme movilización para decirle sí a la paz y ratificar la lealtad y respaldo con el pueblo Boliviano.