Marea roja desbordó la avenida Panamericana de Cumaná en apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria

Con profundo amor revolucionario y chavista, este viernes el pueblo del estado Sucre, ratificó su apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, en una masiva concentración que desbordó la avenida Panamericana de Cumaná.

Como parte de su gira de campaña por el país, de cara a los comicios presidenciales a celebrarse el próximo 20 de mayo, el líder de la Revolución en Venezuela, fue recibido por el gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, alcaldes, candidatos y candidatas al Consejo Legislativo y el poder popular.

“Desde la tierra del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, les digo que jamás en la historia se había visto una concentración tan grande como esta, gracias Cumaná, gracias Sucre, gracias pueblo amado por demostrarle al mundo entero que Sucre es territorio revolucionario y chavista”, expresó.

En su alocución, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que su gobierno, planea convertir al estado Sucre “como potencia económica, para concretar acuerdos con países del Caribe, utilizando el Petro como moneda de intercambio comercial”, dijo.

Maduro, afirmó que al resultar reelecto presidente de la República el próximo 20 de mayo para el período 2019-2025, implementará estrategias que fortalecerán la economía del país.

“Veneuela exige grandes cambios en la economía porque debe estar al servicio del pueblo y no al frente de las mafias que le aportan fuerza al bachaqueo y la especulación, sin duda eso lo tenemos que combatir, yo quiero un gran cambio para la economía de mi país, y eso lo voy a lograr con el apoyo del pueblo el 20 de mayo”, indicó.

90 mil nuevas viviendas para Sucre

El candidato del Frente Amplio de la Patria, anunció la aprobación de recursos para la construcción de 90 mil nuevas viviendas en el estado Sucre. “Cada venezolano merece una vivienda digna, el 20 de mayo nuestro pueblo debe votar por la continuación de la Gran Misión Vivienda Venezuela y todas las misiones sociales”, señaló.

De igual manera, informó que hasta fecha 168 mil familias sucrenses están siendo protegidas a través de la Misión Hogares de la Patria y 46 mil jóvenes han sido incorporados al Plan Chamba Juvenil.

“La derecha venezolana y el imperio norteamericano pretenden exterminar las misiones sociales, el 20 de mayo debemos demostrarle que la Revolución se respeta y que en Venezuela manda el pueblo”, recalcó.

Maduro, instruyó a los líderes de las UBCh y los CLP, trabajar con la maquinaria 4×4, para garantizar la victoria perfecta del 20 de mayo. “Con el apoyo de nuestro pueblo, en 9 días le daremos una lección al imperio norteamericano con 10 millones de votos”, finalizó.

Por su parte, el gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, invitó al pueblo de Sucre a votar por la soberanía de Venezuela, la paz y la continuación de las misiones sociales. “Cuente usted presidente, con el apoyo del pueblo de Sucre, el 20 de mayo Sucre dirá que en Venezuela gana Nicolás Maduro”, enfatizó.