En Sucre la fiesta del asfaltado llegó al eje Pariano

Con la alegría del pueblo beniteño, el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas Mata, en compañía del alcalde del municipio Benítez, William Rodríguez, además de los habitantes del eje Pariano, dieron inicio a la fiesta del asfaltado en la troncal 009.

Esta jornada comprende la aplicación de más de 12 mil toneladas de capa asfáltica, desde el municipio Bermúdez hasta la capital guireña, beneficiando a más de 500 mil habitantes de todo el eje, así lo detalló el gobernador de la entidad durante el inicio de la actividad.

El primer mandatario manifestó que, el asfalto es proveniente de la planta ubicada en Yaguaraparo, municipio Cajigal, que genera 500 toneladas diarias, además, resaltó que estas acciones se realizan con la finalidad de rehabilitar, ampliar y embellecer las principales arterias viales del Estado.

“Vamos a modernizar toda la vialidad; luego del asfaltado viene la demarcación, señalización y alumbrado”, agregó, Rojas.

Cabe destacar que, este trabajo se ha venido realizando no solo en diversas calles y avenidas del eje Pariano, sino, en el resto de las localidades en las que el Gobierno Bolivariano del estado Sucre ha desplegado a las cuadrillas de bacheo y asfaltado, a través del Servicio Autónomo de Vialidad Estadal (Saves).