¡Regreso a clases seguro! Jornadas de mantenimiento se ejecutan en escuelas de Sucre

Como parte del regreso a clases seguro ordenado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el estado Sucre inició un Plan de valoración de mantenimiento y saneamiento en las unidades educativas de la región.

En tanto, se abordó con una comisión especial a la Escuela Bolivariana Santa Teresa de Jesús, ubicada en el municipio Sucre, donde se realizó una jornada de desinfección, limpieza de los alrededores y una inspección en la infraestructura y sistema eléctrico del centro educativo.

La actividad contó con la presencia de la diputada a la AN por el estado Sucre, Marglevys de La Rosa, en representación de la Zona Educativa del Estado Sucre (ZEES), Luis Eloy, y la directora de la escuela, Rosilda Ramírez.

Por su parte, la diputada manifestó que “nos encontramos instituciones nacionales, regionales y municipales de infraestructura y servicios públicos acompañados por la Zona Educativa y diputados nacionales”:

Es de resaltar que esta unidad educativa es una de las más antiguas y emblemáticas de la ciudad, con 116 años de formación educativa y de modelo a seguir.

Finalmente, la directora de la U.B Santa Teresa de Jesús, reconoció el esfuerzo que a diario hace el gobierno nacional, regional y municipal, que con dicha acción de trabajo beneficiarán a 462 niños y niñas.

Prensa Gobierno Bolivariano de Sucre.-