Primera combatiente realizó jornada de atención social en el área de Pediatría del Hospital de Cumaná

La primera combatiente del estado Sucre, Liz Sánchez de Rojas, realizó una visita a las salas de emergencia y hospitalización del Área de Pediatría del Hospital Antonio Patricio de Alcalá de Cumaná, como parte de la programación que se llevará a cabo por todos los centros de reclusión pediátrica de salud pública de la entidad.

 

Durante el recorrido, en el que estuvo acompañada por su equipo de trabajo de la Fundación Niño Simón, la Primera Combatiente del estado entregó juguetes a los niños recluidos en estas salas de atención médica, así como kits de medicamentos (contentivos de polivitamínicos, antibióticos, antialérgicos, ácido fólico y otros), y kits de higiene personal (jabón de baño, champú, crema dental y otros).

 

En el desarrollo de esta jornada de atención social también hizo entrega de combos de comida a los familiares de los pequeños.

 

“Hoy estamos en este centro de salud apoyando, gracias al gobernador Edwin Rojas, a Fundesoes y a la Comercializadora de Alimentos del estado Sucre, a los pequeños y a los familiares que se encuentran hospitalizados en este centro de salud. Estamos trayendo un poco de alegría y esperanza a quienes necesitan una mano amiga, a quienes están padeciendo problemas de salud y requieren de nuestra solidaridad”, acotó Liz Sánchez de Rojas.