En Sucre se reimpulsará el sistema de distribución de gas comunal para el pueblo

Un Plan Acelerado de Reimpulso será activado en el estado Sucre, con el fin de mejorar la distribución de gas doméstico en los 15 municipios que conforman el estado, así lo informó el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, durante un encuentro con el Estado Mayor de Gas en la entidad,  encabezado por la presidenta de la Proveeduría de Servicios del estado Sucre (ProveeSucre), Milagros González.

“Estamos evaluando toda la planificación que en convenio con PDVSA estamos despachando y se ha mejorado en más de un 50% la distribución y el abastecimiento de gas en nuestro estado”, expresó el mandatario regional.

Asimismo, detalló que se han invertido más de 60  mil millones de bolívares, con recursos propios generados por la empresa Gas Comunal,  para la recuperación de la flota de transporte durante este primer trimestre del año en curso.

“Estamos superando en un 56% el promedio de atención en lo que va de mes, nosotros aspiramos llevar este porcentaje de atención hasta un 80% con la flota 100% activada, y así hacer de Sucre las actividades de gas más eficientes de toda Venezuela”, finalizó el líder sucrense.

 

Prensa Gobierno Bolivariano de Sucre.-