Cumaná será la primera ciudad LED de todo el país

Más de 40 mil millones de bolívares soberanos fue la cantidad invertida, en la recuperación de un tramo del sistema eléctrico de la avenida Cancamure, de la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

La inauguración de este sistema fue presidida por el gobernador de la entidad, Edwin Rojas y el alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes.

En este sentido, el mandatario regional enfatizó. “Nos encontramos inaugurando un nuevo tramo del Plan Sucre se Ilumina, Cumaná se Ilumina. Esta obra viene a avanzar en lo que son más de 3 mil luminarias LED colocadas en nuestro estado, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro”.

Es de resaltar que este tramo conectará a 11 avenidas que ya tienen listas totalmente las luminarias, convirtiendo a Cumaná en la primera ciudad LED de Venezuela.

Finalmente, el alcalde de Cumaná, explicó que, “desde acá nosotros ratificamos nuestro compromiso de seguir trabajando para que Cumaná sea una ciudad LED y lo hacemos con la mayor de las voluntades de seguir sirviéndole a nuestro pueblo”.

Prensa Gobierno Bolivariano de Sucre.-