Más de 80 mil sucrenses ratificaron su apoyo a Nicolás Maduro

En una rueda de prensa realizada desde el aeropuerto Antonio José de Sucre, este lunes, el vicepresidente territorial del Psuv para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, en compañía de los miembros del Comando de Campaña Estadal, Simón Bolívar, felicitó al pueblo de Sucre por ratificar su compromiso con la Revolución y el Candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, durante su visita a la tierra del Gran Mariscal de Ayacucho el pasado viernes 11 de mayo.

“En nombre del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Comando de Campaña Simón Bolívar, queremos felicitar al pueblo glorioso del estado Sucre por su contundente apoyo en la concentración del pasado viernes. El acto del 11 de mayo de 2018, quedará para la historia, sin duda que el 20 de mayo triunfará la Revolución”, expresó Rojas.

El mandatario regional, destacó que más de 80 mil personas provenientes de los 15 municipios de la entidad, se concentraron en la avenida Panamericana de Cumaná, para darle la bienvenida al líder de la Revolución en Venezuela. “Agradecemos a los CLP, las UBCh, los movimientos sociales y el poder popular por demostrar una vez más que no hay guerra económica que pueda vencer la soberanía y la independencia de un pueblo”, dijo.

Rojas, agradeció al jefe de Estado por aprobar una zona económica especial para el uso del Petro que fortalecerá las relaciones con el Caribe, así como también la construcción de 90 mil nuevas viviendas para el estado Sucre.

“Con la zona económica especial recibiremos incentivos que nos permitirá convertir a Sucre en un estado Potencia y que beneficiará a todos los sectores de nuestra sociedad”, señaló.

Cierre de campaña por los 15 municipios

Por otro lado, el líder de la Revolución en Sucre, informó que esta semana se realizará el cierre de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en los 15 municipios de la entidad con una jornada casa por casa. “Desde el movimiento Somos Venezuela, los candidatos al Consejo Legislativo, los CLP, las UBCh, los líderes de calle; todos hemos recorrido las comunidades llevando el mensaje de paz y esperanza de nuestro candidato, Nicolás Maduro, esta semana sellaremos el triunfo de la Revolución Bolivariana”, recalcó.

Rojas, detalló que la maquinaria 4×4 en conjunto con los 550 mil sucrenses que tienen el carnet de la patria y los 200 mil del Psuv, se desplegarán el próximo domingo 20 de mayo en todos los centros de votación “para ratificar la continuación del proceso revolucionario 2019-2025, liderado por Nicolás Maduro”, finalizó