Docentes en Sucre son inmunizados contra el Covid-19

Desde la Unidad Educativa José Antonio Ramos Sucre, en Cumaná, la máxima autoridad en el estado Sucre, Edwin Rojas, informó que en una cuarta jornada de vacunación al gremio educativo, se efectuó la inmunización de 150 docentes del municipio Sucre y Bolívar, para un total de 505 maestros vacunados.

 

“Tenemos 505 docentes vacunados en el estado Sucre. Hemos iniciado el plan en la ciudad de Cumaná y posteriormente vamos con cinco municipios, el próximo a abordar es el municipio Bermúdez y también el municipio Benítez”, indicó el líder sucrense.

 

Para garantizar la continuidad del periodo escolar 2020-2021 en modalidad a distancia, y en compañía de la jefa de la Zona Educativa del Estado Sucre (ZEES), Amanda Jiménez, detalló que entre los 150 maestros vacunados se encuentran; directivos, docentes, madres procesadoras entre otros.

 

Ante la llegada de 6 mil 150 vacunas entre Sputnik V y Sinopharm contra el Covid-19 a la región para fortalecer el plan de inmunización, aseveró que “es totalmente incierto que no hay tratamiento para los pacientes que están en las UCI” están garantizados todos los tratamientos contra el virus dependiendo del nivel de gravedad de los pacientes Covid.

 

Prensa Gobierno Bolivariano de Sucre.-