Edwin Rojas: “Ya vamos rumbo a las 4 mil luminarias LED colocadas en todo el estado Sucre”

Con una inversión de  más de 7 mil millones de bolívares, inician trabajos de instalación de luminarias LED, en la avenida principal de la comunidad de Bebedero, con el propósito de repotenciar el sistema de alumbrado público en el sector que es considerado uno de los más importantes y simbólicos de la ciudad de Cumaná, informó el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas.

El mandatario regional, destacó que más de 6 mil familias serán beneficiadas con la colocación de 78 modernas lámparas LED en el referido sector, como parte del Plan Sucre Se Ilumina que impulsa en la región.

“Ya vamos rumbo a las 4 mil luminarias colocadas en todo el estado, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, por el esfuerzo que realiza para que nosotros los gobernadores y el poder popular organizado puedan estar ejecutando este tipo de obras en beneficio del pueblo”, expresó Rojas.

Por su parte, Desiré Castañeda, líder de la comunidad, agradeció en nombre de los 14 líderes que representan el punto y círculo y la comuna Bebedero Potencia, por esta acción que ejecuta el gobernador Edwin Rojas,  que viene a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las 4 avenidas y 8 calles que integran el sector.

Por último, el gobernador reiteró que semanalmente estarán desplegados junto al Poder Popular en todos los 15 municipios que conforman la entidad oriental, rumbo a la construcción de las ciudades comunales orientadas por el Ejecutivo Nacional.

 

Prensa Gobierno Bolivariano de Sucre.-