Gobierno de Sucre a la vanguardia contra el Covid-19

El Gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, junto a la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, entregó medicamentos al Hospital Santos Aníbal Dominicci, en Carúpano, a fin de garantizar la asistencia médica ante la pandemia del Covid-19.

“Gracias al presidente Nicolás Maduro, seguimos trabajando por la prevención y la lucha contra el Covid-19. Estamos abasteciendo de insumos médicos para la lucha contra la pandemia”, expresó el máximo líder de la Revolución en la región.

El mandatario regional, detalló que entre los medicamentos entregados se encuentran: Dexametasona, enoxaparina, favipiravir,  remdesivir, levofloxacina, además de  reveladores para rayos X,  con la finalidad de brindar atención integral a los pacientes con Covid-19 en la entidad.

De igual manera, fueron dotados equipos de protección para el personal de salud que hacen vida en este centro centinela de atención de pacientes Covid, como muestra del despliegue que lidera el gobierno nacional y regional, para el combate de la pandemia.

Por su parte, la alcaldesa de Bermúdez, Nircia Villegas, agradeció en nombre del pueblo carupanero esta dotación que viene a fortalecer la salud de los habitantes de la jurisdicción.

Mientras, el director del Hospital Santos Aníbal Dominicci, Víctor Cruz, agregó que en el centro de salud se  garantiza el tratamiento contra el Covid-19, además de poseer la  capacidad de más de 30 camas para la atención y aislamiento preventivo.

Prensa Gobierno Bolivariano de Sucre.-