Hospital Santos Aníbal Dominicci recibe 2do lote de Carvativir para atención de pacientes Covid

El Dr. Victor Cruz, director del Hospital Santos Aníbal Dominicci de Carúpano, municipio Bermúdez, recibió por parte de Fundasalud, un segundo lote de Carvativir para la atención de pacientes con Covid-19.

Tras la entrega, el Dr. Cruz indicó que gracias al gobernador Edwin Rojas, se ha avanzado progresivamente en la lucha contra el Covid-19 en este municipio.

Detalló además que el centro de salud cuenta con 24 camas en el área Covid y unas 25 en un área de aislamiento preventivo.

Asimismo, ante la presencia de la nueva variante brasileña en el país,  exhortó a la ciudadanía a cumplir con el protocolo emitido por el Ministerio de Salud, que servirá para apalear los efectos perjudiciales del coronavirus en a región.

Por su parte, Neptalí Rodríguez, director Ejecutivo de Fundasalud, quién hizo entrega del Carvativir, refirió que tan solo en el hospital de Bermúdez se encuentran recluidos 26 pacientes.

Asintió que gracias al Gobierno nacional y regional se garantiza el tratamiento contra el Covid-19 para los ciudadanos de la entidad sucrense contagiados con el virus.

 

Prensa Gobierno Bolivariano de Sucre.-