Gobierno de Sucre iniciará mantenimiento de red de aguas servidas en  Cumaná

(Prensa Gobierno Bolivariano de Sucre).- Con una inversión que supera los 4 mil millones de bolívares fue dotada con neumáticos la Hidrológica del Caribe (HIDROCARIBE), por parte del Gobierno Bolivariano del estado Sucre, para la reactivación del camión vactor.

Durante la entrega, el gobernador del estado, Edwin Rojas, destacó que  más de 600 mil habitantes serán beneficiados con la rehabilitación de este camión, que permitirá realizar el mantenimiento a la red de aguas servidas en las 7 parroquias que conforman el municipio Sucre.

“Estamos fortaleciendo lo que es el equipo vactor de la Hidrológica del Caribe que permite atender a toda la población de Cumaná y los principales municipios del estado Sucre, en lo que es una de las necesidades más priorizadas para nuestro pueblo”, expresó el líder sucrense.

De igual manera, mencionó que también se realizó la entrega de neumáticos al sector salud para la repotenciación de la ambulancia de Cumanacoa, con el objetivo de mejorar la atención médica a los habitantes de esta jurisdicción.

Prensa Gobierno Bolivariano de Sucre.-