Gobierno de Calle se desplegó en la comunidad Las Palomas

Como parte de las actividades del Gobierno de Eficiencia en la Calle, este sábado el Gobierno Bolivariano del estado Sucre, a través de la Fundación para el Desarrollo Social (Fundesoes), desplegó una jornada de atención integral en la comunidad Las Palomas, en Cumaná.

Durante el desarrollo de la actividad se realizaron consultas de medicina general, oftalmología y odontología; se entregaron medicamentos; se ofreció atención integral a las personas con discapacidad, quienes fueron beneficiados con bastones y sillas de ruedas; y se efectuaron actividades recreativas.

“Gracias a nuestro Gobierno Bolivariano continuamos brindándole atención integral al pueblo. Hoy la comunidad Las Palomas está siendo atendida con una jornada médico integral, peluquería y asesoría legal. Además, estamos respondiendo las solicitudes de los compatriotas con discapacidad a través de la Misión Dr. José Gregorio Hernández”, así lo informó Manuellys Rodríguez, presidenta de Fundesoes.

En relación con las jornadas que se desplegarán la próxima semana, Rodríguez detalló que visitarán las comunidades de La Llanada, San Luis y Puerto España.

“Esto sólo es posible en revolución. Nuestro pueblo debe estar consciente que el presidente que le garantiza bienestar y protección social es Nicolás Maduro, y por eso el 20 de mayo ratificaremos nuestro compromiso con la patria”, enfatizó.

De igual forma, como un regalo por el Día de las Madres, el Gobierno Bolivariano del estado Sucre, liderado por Edwin Rojas, obsequió una cocina a una madre del popular sector.

“Le doy gracias a Dios, a mi Comandante Hugo Chávez, al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Edwin Rojas por este hermoso regalo, que viva la revolución”, expresó Miriam Ramos, habitante de la comunidad Las Palomas y ganadora de la cocina.

Por su parte, Héctor Galantón, vocero del Consejo Comunal Santísimo Sacramento II, señaló que con el apoyo del gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, “se logra atender las necesidades del pueblo. Por eso el 20 de mayo debemos votar por la continuación del proceso revolucionario y chavista, representado por nuestro presidente y candidato, Nicolás Maduro”, recalcó.