Comunidades Cristo Redentor y Malariología ratificaron su apoyo a Nicolás Maduro

Con el propósito de fortalecer la maquinaria 4×4 y garantizar la victoria perfecta del 20 de mayo, este lunes las comunidades Cristo Redentor y Malariología, parroquia Altagracia, se movilizaron y ratificaron su apoyo al Candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

En un recorrido casa por casa, el vicepresidente territorial del Psuv para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, quien estuvo acompañado por el jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar del municipio Sucre, Luis Sifontes, y los candidatos al Consejo Legislativo, señaló que una de las prioridades del Gobierno Bolivariano es atender las necesidades del pueblo.

“Desde las catatumbas del pueblo, en la comunidad Cristo Redentor, estamos en una visita casa por casa, llevando el mensaje de paz y esperanza del líder de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro”, expresó.

Rojas destacó que, de las 90 mil viviendas aprobadas por el presidente Nicolás Maduro para el estado Sucre, una cuota será destinada para la comunidad Cristo Redentor.

“Vamos a reemplazar los ranchos por viviendas dignas. El 20 de mayo se ratificará la continuación de las misiones sociales, como la Gran Misión Vivienda Venezuela”, recalcó.

Asamblea Patriótica en Malariología

Por otro lado, desde la comunidad de Malariología, el líder de la revolución en Sucre instruyó a los miembros de las UBCh y los CLP desplegar un operativo especial el 20 de mayo en todos los centros de votación “para defender los votos del Candidato de la Patria”.

En su intervención, el jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar del municipio Sucre, Luis Sifontes, aseguró que la guerra económica inducida por el “imperio norteamericano será derrotada el 20 mayo con más de 10 millones de votos”.

En representación del poder popular, César Rincones, dirigente de la Comuna Hugo Chávez Frías, expresó que el próximo domingo triunfará “la soberanía y la independencia de Venezuela”.