Con más de 40 mil toneladas de asfalto Inició “Plan Fiesta del Asfalto en el estado Sucre”

Desde la avenida Circunvalación Sur de Carúpano, sector Los Molinos, el Gobierno Bolivariano del estado Sucre, liderado por Edwin Rojas, dio inicio al Plan Fiesta del Asfalto en la entidad.

Con una inversión de 250 mil millones de bolívares, el mandatario regional detalló que en la primera fase se abordarán los municipios Bermúdez, Sucre y Ribero, con la colocación de 40 mil toneladas de asfalto.

“Hoy damos inicio al Plan Fiesta del Asfalto en la avenida Circunvalación Sur de Carúpano, así como también en la comunidad El Peñón de Cumaná y en Cariaco, municipio Ribero”, informó Rojas.

El también vicepresidente del Psuv para los estados Sucre y Nueva Esparta, destacó que el objetivo del proyecto es cubrir la demanda de 100 mil toneladas de asfalto en toda la entidad.

“Nuestro propósito es abarcar desde la población de Guiria hasta los límites con los estados Anzóategui y Nueva Esparta, incluyendo la recuperación de la autopista Antonio José de Sucre con los trabajos de señalización y marcado, con la ejecución de este proyecto estamos generando 50 empleos directos”, señaló Rojas.

Por su parte, Milena Romero, habitante del sector Los Molinos, agradeció al Gobierno Bolivariano por la rehabitación de las calles y avenidas de Carúpano. “Gracias al presidente, Nicolás Maduro y al gobernador Edwin Rojas por esta gran acción que se traduce en progreso para el municipio Bermúdez”, expresó.

El Plan Fiesta del Asfalto, forma parte de los proyectos que ejecuta el Gobierno Bolivariano del estado Sucre, para el embellecimiento de las principales calles y avenidas de la entidad oriental.