Pueblo de Bermúdez reafirmó su compromiso con el proceso revolucionario

Este martes, en un encuentro que reunió a los dirigentes sociales del Frente Francisco de Miranda (FFM) y brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, y que finalizó con una jornada casa por casa por diversos sectores de Carúpano, el pueblo del municipio Bermúdez ratificó su apoyo al Candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

Desde la Gran Base de Misiones “Hugo Chávez Frías”, y acompañado por la jefa del Comando Simón Bolívar del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, y los candidatos al Consejo Legislativo, el líder de la revolución en el estado Sucre, Edwin Rojas, informó que la maquinaria 4×4 del FFM y Somos Venezuela se encuentra desplegada en los 15 municipios de la entidad con una jornada especial de atención a través del carnet de la patria.

“Son más de 2 mil luchadores sociales del FFM y más de 3 mil brigadistas de Somos Venezuela que se encuentran desplegados en los 15 municipios, atendiendo las necesidades de nuestro pueblo”, destacó Rojas.

El vicepresidente del Psuv para los estados Sucre y Nueva detalló que hasta la fecha se han otorgado más de 168 mil Hogares de la Patria y 10 mil ayudas económicas de Parto Humanizado.

“Agradecemos el trabajo de todos estos jóvenes, hombres y mujeres que se encuentran recorriendo cada parroquia, atendiendo al pueblo, como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro”, expresó.

Jornada casa por casa

En el recorrido casa por casa por los sectores El Lirio, Los Pajaritos, Los Cocolirios, Los Cocos, San Martín y Macarapana, Edwin Rojas instruyó a los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela y a los líderes de las UBCh y CLP desplegarse en todas las comunidades del municipio Bermúdez para garantizarle al pueblo el acceso a los bonos de protección social que otorga el Gobierno Bolivariano.

“Como gobierno, reconocemos que nuestra gente de Carúpano necesita ser atendida con distribución de alimentos, agua y transporte, pero también estamos trabajando para reactivar el sector productivo, a fin de generar fuentes de empleo”, dijo.

Rojas indicó que con el apoyo del Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, se incrementará la producción de chocolate y se fortalecerá el sector agropecuario en el municipio Bermúdez.

“Nuestro objetivo es que Sucre se convierta en un estado potencia y con el apoyo del pueblo lo vamos a lograr”, enfatizó.