Maquinaria 4X4 de la parroquia Altagracia demuestra su poderío

Una gran movilización fue lo que exhibió la maquinaria 4X4 de la parroquia Altagracia del municipio Sucre este miércoles al recibir en su territorio al vicepresidente del Psuv para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, quien cerró la campaña por la reelección del presidente Nicolás Maduro en esa jurisdicción con una concentración en la comunidad de Bebedero.

Líderes de las UBCh, los CLP, los Clap, las comunas y el Movimiento Somos Venezuela, así como dirigentes de organizaciones políticas y sociales aliadas, y habitantes de las comunidades de Brasil, La Llanada, Bebedero, Villa Olímpica, Cancamure, Fe y Alegría y Barrio Venezuela, entre otros sectores, se movilizaron para acompañar al líder de la revolución en Sucre y garantizar la victoria del Candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, este 20 de mayo.

En su intervención, el Jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar en el estado Sucre felicitó a la maquinaria roja por el masivo y contundente despliegue, y la gran organización con que cuenta.

“Aquí lo que hay es gente. Tremenda concentración la que han protagonizado hoy los líderes de los movimientos políticos y sociales que acompañan el proceso revolucionario y los habitantes de todos los sectores de la parroquia Altagracia, que hoy demuestra su poderío y su lealtad al Candidato de la Patria, Nicolás Maduro, a quien le garantizamos el triunfo en esta parroquia. El 20 de mayo vamos a demostrar que la parroquia Altagracia no sólo es la más grande del estado Sucre, sino la que tiene mayor fuerza y la que es más chavista”, expresó Edwin Rojas.

El líder de la revolución en Sucre les conminó a trabajar organizadamente, sin descanso, hasta ver cristalizado el triunfo de Nicolás Maduro el 20 de mayo.

“Tenemos que ser unidos, honestos, leales al pueblo. Acompañemos a Nicolás Maduro a escribir una nueva historia para este país. El asunto no es ganar por ganar, es ganar para continuar desarrollando la revolución, para transformar de raíz este estado y convertirlo en revolucionario en lo político, en lo social, en lo económico, para que no haya más miseria, ni más ranchos, ni más gente pasando trabajo. Este 20 de mayo celebraremos el triunfo de la revolución en la Plaza Bolívar de Cumaná”, acotó.