Gran ola bolivariana cerró campaña en los municipios Mariño, Libertador, Cajigal y Valdez

Con una masiva concentración en la calle Bolívar de Irapa cerraron las maquinarias 4X4 de los municipios Mariño, Libertador, Cajigal y Valdez las actividades de campaña para la reelección del presidente Nicolás Maduro.

Líderes de las UBCh, los CLP, los Clap, las comunas y el Movimiento Somos Venezuela, así como dirigentes de organizaciones políticas y sociales aliadas, y habitantes de estas jurisdicciones de Paria se movilizaron para acompañar al vicepresidente territorial del Psuv para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, a los jefes municipales del Comando Simón Bolívar y a los candidatos al Consejo Legislativo al cierre de campaña y garantizar la victoria del Candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, este 20 de mayo.

En su intervención, el líder de la revolución en Sucre exhortó a las comunidades parianas a demostrar que en Sucre la revolución tiene siembra y que la lealtad sigue al lado de Hugo Chávez.

“El 20 de mayo tenemos que demostrarle a Nicolás Maduro que los pueblos de Paria son los pueblos más chavistas, más revolucionarios del estado Sucre. Aquí nunca hemos perdido una batalla, nunca hemos perdido una elección. Aquí somos leales a Hugo Chávez”, acotó.

En su discurso, Rojas insistió en la necesidad de que el día domingo exista una gran organización y movilización para lograr el triunfo contundente del Candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

“El día domingo no puede fallar nada. Ese día, aunque sea en burros, en bicicletas, tenemos que ir a votar por Nicolás Maduro, por la patria, por la paz y por el futuro de nuestro pueblo. El día domingo decidiremos si acabamos con los bachaqueros o dejamos que agarren vida. El día domingo votaremos por Nicolás Maduro para darle duro a las mafias económicas, del dinero en efectivo, a los comerciantes inescrupulosos. El día domingo le vamos a dar todo el poder a Nicolás Maduro para que acabe de una vez por todas con los bachaqueros que están haciéndoles la vida imposible a las familias venezolanas”, enfatizó.

Por su parte, el jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar del municipio Mariño, Erasmo Font, aseveró que la maquinaria 4X4 está desplegada en todas las parroquias del municipio, llevando el mensaje de paz del candidato Nicolás Maduro.

“Desde Mariño ratificamos nuestra lealtad al proceso revolucionario. A pesar de la guerra económica y los ataques del imperio norteamericano, el pueblo venezolano decidió apostar por la democracia. Este 20 de mayo triunfará la patria”, refrendó.

En representación de la maquinaria política,Juana Bravo, miembro del Frente Francisco de Miranda, manifestó que el pueblo de Mariño saldrá este domingo a votar por el presidente Maduro.

 “Cuente usted, presidente Nicolás Maduro, con el respaldo del Frente Francisco de Miranda y el pueblo de Mariño. Este domingo usted será reelecto como presidente de nuestro país para el período 2019-2025. Desde Mariño seguiremos rodilla en tierra con la revolución”, señaló.