Marea roja sucrense desbordó la avenida Independencia de Carúpano

Bajo la consigna “Vamos Nico”, este jueves, se llevó a cabo el Gran Cierre de Campaña del comando Simón Bolívar en el estado Sucre.
Con profundo amor patrio y revolucionario, el poder popular de los municipios Bermúdez, Andrés Mata, Benítez, Arismendi y Andrés Eloy Blanco, se concentraron en la avenida Independencia de Carúpano, para ratificar su apoyo al Candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.
En compañía de los alcaldes, candidatos al Consejo Legislativo, líderes de las UBCh, los CLP y movimientos sociales, el líder de la Revolución en Sucre, Edwin Rojas, instó al poder popular a desplegarse este domingo en todos los centros de votación, para la activación de la maquinaria 4×4 y el 1×10.
“Este domingo, la fiesta electoral iniciará con el toque de diana y la activación de la maquinaria 4×4 y 1×10 que son piezas importantes para la victoria contudente que tendrá la Revolución Bolivariana con Nicolás Maduro”, expresó.
El también vicepresidente territorial del Psuv para los estados Sucre y Nueva Esparta, recordó que desde el inicio de la Revolución en Venezuela, a cargo de Hugo Chávez Frías, se han atendido las necesidades pueblo.
“Nosotros los revolucionarios, conocemos las necesidades del pueblo, por eso debemos seguir visitando cada rincón del estado Sucre para que nuestra gente pueda ser atendida en alimentación, salud y protección social con el carnet de la patria, la Revolución llegó para quedarse y después del 20 de mayo seguiremos trabajando por el desarrollo de nuestro país con Nicolás Maduro “, enfatizó.
En este sentido, en representación del poder popular, Ramón Salamanca, destacó que este domingo “el pueblo ratificará una vez más su compromiso con la patria, y eso lo demostraremos con 10 millones de votos”.