El Gobernador Bolivariano Edwin Rojas supervisó hoy trabajos de asfaltado en la Troncal 9 del estado Sucre.

El Gobernador Bolivariano del estado Sucre Edwin Rojas Mata, supervisó este martes el Plan de Asfalto Sucre Potencia en el Peñón, Municipio Sucre, Cumaná, donde se colocaron 2.500 toneladas de asfalto para el acondicionamiento de la viabilidad al servicio del Pueblo.
Durante la inspección, el Mandatario Regional indicó que en Sucre se reactivaron las obras de recuperación de vialidades gracias a los  1.150 millones de bolívares aprobados por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.
“En esta segunda fase, en la que se han colocado 8.000 toneladas de asfalto, la
meta es lograr avenidas transitables y en buen estado, que permitan a los conductores un desplazamiento tranquilo por las distintas localidades del estado y embellecer nuestras ciudades”, acotó el Gobernador Bolivariano Edwin Rojas Mata.
Así mismo, señaló que la fiesta del Plan de Asfalto Sucre Potencia se está desarrollando en otros Municipios, como Bermúdez, donde se mejoro al 100% la avenida de la Circunvalación Sur.
Expuso enfáticamente que: “Continuaremos trabajando conjuntamente con el Gobierno Nacional, para que Sucre siga siendo Centro turístico número uno del Oriente del país”.
El Mandatario Regional destacó que estas jornadas se están realizando con la participación de los Círculos de Lucha Popular (CLP) y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de las Zonas Beneficiadas, quienes con su esfuerzo se incorporan a la Construcción del Sucre Potencia, como Poder Originario y Protagonista de este Proceso Socialista.
 El Gobernador Bolivariano Edwin Rojas Mata resaltó que en esta Nueva Gestión del Presidente Obrero y Trabajador Nicolás Maduro Moros, el compromiso con el Pueblo Sucrense es cada día más fuerte. Entre Líneas afirmó con Voz Altiva: “Nuestro Compromiso como Gobierno Responsable no son las Promesas, son los deberes que nos insta a mejorar día a día como Sujetos Sociales y Políticos, Creyente de la Paz y la Justicia, nuestro hermoso estado tiene infinidades de Recursos Naturales y Potencialidades Certificadas; exclamó con mucha emoción: Nos hemos propuesto convertir a Cumaná y a otras ciudades del estado Sucre, en verdaderos Centros de atracción turística y con la ayuda de todas y todos lo estamos logrando”.