Partido Socialista Unido de Venezuela se despliega en Sucre para cumplir las tareas asignadas por el presidente Nicolás Maduro.

Visitar cada uno de los municipios del estado Sucre y convocar a un encuentro regional para debatir los 6 lineamientos orientados por el presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, son algunas de las propuestas que ha elevado el Psuv en la entidad.

Así lo señaló en rueda de prensa el coordinador regional de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela, Alexander Farfán, quien resaltó que entre las acciones llevadas a cabo en Sucre para materializar las tareas asignadas por el presidente Maduro para el período 2019-2025 destacan los encuentros populares en diversas comunidades, así como debates con diferentes sectores públicos, en los que se han compilado propuestas y proyectos para el impulso socioeconómico del estado.

”Estamos desplegándonos en las comunidades de este estado para consolidar la iniciativa de nuestro presidente Nicolás Maduro. Creemos en un futuro con una patria próspera, independiente y soberana. Juntos vamos a derrotar la guerra económica, la injerencia internacional y la guerra comunicacional. Venezuela cuenta con potencial para salir adelante”, afirmó.

Alexander Farfán, quien en este encuentro estuvo acompañado por el jefe político del municipio Sucre, Luis Sifontes, y otros dirigentes de la tolda roja, también hizo referencia a la realización del IV Congreso del Psuv, que se mantiene en espera de respuesta definitiva de la dirección nacional del partido.

En su intervención, hizo hincapié en el contundente respaldo de la organización política al nombramiento de Delcy Rodríguez como vicepresidenta ejecutiva, así como a la designación de Tareck El Aissami como ministro de Industria y Producción Nacional, y vicepresidente del Área Económica.

Finalmente, anunció la puesta en marcha de la iniciativa denominada Los Teleclap.

“En este programa, que entra en las misiones educativas, con ejes sociopolíticos, técnica y práctica, se contará con el apoyo de Freddy Bernal y Erika Farías como facilitadores”, añadió.