Gobernador Edwin Rojas inspeccionó sectores de Brasil Sur afectados por las lluvias.

El gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, llevó a cabo un recorrido por la comunidad de Brasil Sur, en Cumaná, donde inspeccionó los trabajos de limpieza y mantenimiento de canales que se ejecutan en la zona, y atendió a los habitantes de los sectores afectados por las recientes lluvias.

En sus declaraciones, el Mandatario Regional –quien estuvo acompañado por representantes de Protección Civil, Funrevi y la Hidrológica del Caribe, entre otros- informó que en las comunidades del estado Sucre se han venido desarrollando labores de limpieza de caños como medida preventiva para evitar contingencias ante la llegada del período de lluvias.

Durante el abordaje a la comunidad de Brasil Sur, el gobernador bolivariano Edwin Rojas supervisó la segunda fase del complejo urbanístico Simón Bolívar, que beneficiará a más de 70 familias del sector Progresista.

Asimismo, atendió los planteamientos formulados por la directiva y el personal del Ambulatorio Urbano Brasil II, con quienes asumió el compromiso de elaborar –a través de Funrevi- un proyecto de rehabilitación de la infraestructura del centro asistencial comunitario, en el cual se atienden más de 4 mil familias.

Por su parte, Luis Torres, habitante del sector y líder de la UBCh “Antonio José de Sucre”, agradeció del gobernador Edwin Rojas la acometida de obras y la atención ofrecida a la comunidad.

“Queremos agradecer las acciones tomadas por el gobernador Edwin Rojas en nuestra comunidad para mejorar nuestras condiciones de vida y por abocarse al llamado del pueblo y atender sus necesidades”, enfatizó.