Más de 600 estudiantes universitarios fueron beneficiados con Becas Clap.

Más de 600 Combos Clap entregó el Gobierno Bolivariano del estado Sucre a estudiantes universitarios de los municipios Montes, Bolívar y Sucre que han sido beneficiados con las Becas Sucre Potencia.

La actividad, llevada a cabo en las instalaciones de la Unefa, estuvo presidida por el secretario de Despacho, Antonio Hernández, quien adjudicó estas Becas Clap a estudiantes de la Unefa, la Universidad Bolivariana de Venezuela, Misión Sucre, la Universidad de Oriente, la Universidad Nacional Abierta, la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, el Instituto Universitario de Tecnología Industrial “Rodolfo Loero Arismendi” y la Universidad Politécnica Territorial del Oeste de Sucre “Clodosbaldo Russián”.

En su intervención, Hernández animó a la comunidad estudiantil a no rendirse ante la gran oportunidad de sacar a Venezuela adelante y destacó la responsabilidad que tienen los jóvenes como presente y futuro del país.

“Ustedes están llamados a asumir los estudios con fuerza, pie firme y mente positiva, siendo hombres y mujeres con moral y ética. La espada de Bolívar y Chávez debe seguir andando. Hagamos buen uso de las herramientas que nos han dado nuestros padres”, enfatizó.