Directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela invitó a los militantes a participar en la elección de delegados este domingo.

El vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, invitó a los 6 millones de militantes inscritos en el carnet del Psuv a participar este domingo en las elecciones de los delegados territoriales que representarán al partido en el Cuarto Congreso, que se realizará desde el 28 al 30 de julio.

Rojas también llamó a asistir los días 12,13 y 14 de julio a las asambleas y debates de las seis líneas estratégicas dictadas por el presidente constitucional, Nicolás Maduro.

“Le hago la invitación a todos y todas a participar para acordar propuestas de cómo transitar en un sistema de protección de las familias, misiones sociales y trabajar para conseguir una revolución económica”, recalcó.

Los anuncios los realizó en la acostumbrada rueda de prensa semanal del Partido socialista Unido de Venezuela, en la que estuvo acompañado, entre otros, por el equipo de trabajo femenino, con el propósito de hacerle un llamado al pueblo sucrense y al país para promover la inclusión de mujeres en las mesas de trabajo y en el Congreso.

“Hemos delegado tutores para cada municipio, militantes del partido que orientarán las pautas y el reglamento que ha anunciado la Dirección Nacional del Psuv”, informó Edwin Rojas.

El Vicepresidente del Psuv conminó a los próximos delegados electos llevar propuestas específicas para que el Gobierno Nacional ofrezca respuestas concretas en materia económica y social.

De igual manera, invitó a las bases del gobierno a planificar medidas orientadas en la lucha contra la especulación y la economía criminal.

Por otra parte, destacó que Sucre cuenta con 682 Unidades de Batallas Bolívar Chávez que se desarrollan en cada rincón del estado para la protección de los Clap, las Comunas y las familias.

Finalmente, insistió en la postulación de tres jóvenes para que sean miembros del IV Congreso del Psuv.