Frente Francisco de Miranda celebró sus 15 años de fundación.

“En esta importante fecha quiero felicitar a todos los miembros del Frente Francisco de Miranda, movimiento que debe permanecer vivo para siempre. Tenemos que sentirnos orgullosos de Fidel y de Chávez, por su entrega y sacrificio, por la creación de este colectivo social que nos ayuda a atender a las comunidades”.

Así lo expresó el gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, al presidir el acto de celebración de los 15 años de fundación del Frente Francisco de Miranda, evento en el que participaron más de 300 integrantes de esta organización política y social, enquistada con su atención en las comunidades sucrenses.

Durante la actividad, realizada en el Teatro Luis Mariano Rivera, el Mandatario Regional exhortó a estos luchadores a seguir con las tareas sociales, a continuar contribuyendo con el desarrollo de las misiones y los programas sociales impulsados por el presidente constitucional Nicolás Maduro.

“No permitamos que estos tiempos nos afecten la moral. Mantengámonos firmes, leales y siempre unidos”, indicó.

Por su parte, la coordinadora estadal del Frente Francisco de Miranda, Victoria Marín, informó que entre las tareas que han llevado a cabo como movimiento social se encuentran la organización de actividades deportivas y de siembra en sectores priorizados, la atención a pacientes del Hospital de Cumaná, y el despliegue de voluntariado para atender a las comunidades.

En su intervención, Marín agradeció al presidente Nicolás Maduro la aprobación de recursos para continuar con la labor que desarrollan.

“Este estado tendrá sus proyectos para producir. Actualmente se están evaluando proyectos pesqueros y socioproductivos en distintos municipios de Sucre gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro“, expresó.