1.000 toneladas de asfalto están siendo colocadas en Tres Picos.

El gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, supervisó los trabajos de rehabilitación que se realizan en la avenida principal de Tres Picos, donde están siendo colocadas más de 1.000 toneladas de asfalto, con una inversión que supera los 10.000 millones de bolívares.

El abordaje a la comunidad de Tres Picos se inició hace más de dos semanas con una jornada de saneamiento ambiental, que incluyó el tratamiento del problema de aguas servidas, la recolección de basura y la limpieza de canales.

“Hoy nos encontramos en la comunidad de Tres Picos, la cual tenía años desatendida. Hoy nosotros, como gobierno, estamos haciendo efectivo el compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector, que es uno de los tantos que hemos atendido”, indicó el gobernador bolivariano Edwin Rojas.

En sus declaraciones, el Mandatario Regional informó que estas jornadas de saneamiento ambiental se extenderán por otras comunidades de la entidad.

Asimismo, destacó que entre las vialidades que están siendo recuperadas se encuentran la que conduce al Terminal de Ferrys y las adyacentes al Terminal de Pasajeros de Cumaná, así como las de las troncales y sectores urbanos.

“Estamos logrando que Sucre se convierta en el estado con las mejores vías de Venezuela. Seremos el estado pionero del país en asfaltado de arterias viales. Por eso agradecemos al presidente Nicolás Maduro por siempre estar atento a nuestras necesidades y responderle al pueblo sucrense”, expresó Rojas.

Por otra parte, Marinel Ruiz, vocera de la comunidad de Tres Picos, manifestó sentirse contenta con esta labor que realiza el Gobierno Bolivariano en su comunidad.

“Teníamos muchos años olvidados, en total abandono. Queremos agradecer al gobernador Edwin Rojas por cumplir el compromiso que asumió con esta comunidad. Los CLP, las UBCh, los consejos comunales de este sector estamos agradecidos y complacidos con esta gestión que están haciendo el gobernador Edwin Rojas y el presidente Nicolás Maduro”, enfatizó Ruiz.