Gobernador Edwin Rojas entregó cauchos para recuperar flotas Institucionales.

En un acto realizado en el sector El Monumento de la ciudad de Cumaná este miércoles, el gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, entregó a las alcaldías de los distintos municipios 260 cauchos.

En sus declaraciones el mandatario regional informó que los recursos entregados serán dirigidos a los vehículos institucionales del estado que estén al servicio público.

“Hoy es una primera fase de 260 cauchos, de los 600 cauchos que nos han donado. Que nos permite la recuperación de estos vehículos que son necesarios de manera urgente para nuestra sociedad”, expresó el gobernador.

También informó sobre la recuperación de más de 20 motocicletas de la policía del estado, 12 patrullas, 13 ambulancias y camiones cisternas. “Un impacto más de la revolución, donde más de un millón de habitantes gozan de estos servicios, de ambulancias. Hoy son las instituciones, en la próxima fase serán los microbuses y carros particulares, también existen padres de familias que necesitan de nosotros  ahí estaremos”, indicó Rojas.

Por otra parte el gobernador del estado Sucre aseguró que antes de finalizar el año se deben multiplicar las cifras de recuperación de unidades colectivas y seguridad ciudadana.

En cuanto al transporte público recordó que se recuperaron 7 unidades y destacó que antes de finalizar el mes de julio se recuperaran 23 unidades más que permitirán mejorar la calidad de vida de los sucrenses y evitar inconvenientes con unidades que no están adecuadas para la colectividad.

Para finalizar destacó que el trabajo se está realizando en conjunto con las alcaldías para tener un contacto más directo con todos los pueblos del estado. “hoy nos encontramos desde el estado Sucre, en este hermoso monumento, con dotación para nuestras alcaldesas y alcaldes, agradeciendo al presidente Nicolás Maduro y a al Ministro por estas ayudas a nuestro pueblo sucrense”, finalizó.