3.890 Combos Clap se entregaron en Carúpano.

3.890 Combos Clap entregó el gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, el pasado fin de semana en Carúpano, municipio Bermúdez, donde se dio inicio a la distribución de los Combos clap correspondientes al mes de agosto.

En el sector Primero de Mayo, el Mandatario Regional, en el despliegue de un casa por casa, benefició a 1.769 familias; y en Canchunchú a 2.121 familias.

Rojas también llevó a cabo la distribución de Combos Clap a lo largo de la Troncal 10, donde se entregaron 1.097 cajas de alimentos.

“Estas son las medidas de protección con las que el Gobierno Nacional contrarresta los efectos del bloqueo económico que los Estados Unidos le ha impuesto a nuestra patria”, acotó.

En su encuentro con las comunidades de Bermúdez, el Mandatario Regional solicitó el apoyo del pueblo para lograr la distribución de los alimentos e informó que ahora las Cajas de los Clap pasarán a tener un valor de 5,00 Bolívares Soberanos, lo que equivale a 500.000,00 Bolívares Fuertes, como medida para poder pagar los fletes del transporte que traslada los alimentos hasta el estado Sucre.

“Estas cajas valen ahorita 50.000 bolívares, pero ahora pasarán a costar 5,00 Bolívares Soberanos, para poder pagar los fletes de las gandolas y camiones que trasladan las cajas, ya que el gasto mayor lo tiene que hacer la Gobernación”, destacó.