Gobierno Bolivariano se desplegó en Paria para evaluar daños.

Tras el sismo registrado en el estado Sucre el pasado martes 21 de agosto, cuyo epicentro fue localizado en Yaguaraparo, municipio Cajigal, el gobernador bolivariano Edwin Rojas realizó un recorrido por el eje de Paria, uno de las más afectados de la entidad, para evaluar los daños generados en la zona.

Durante la inspección, el Mandatario Regional –quien estuvo acompañado por el equipo de Protección Civil, funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y efectivos de la Policía estadal- informó haber recibido noticias de una nueva réplica, que alcanzó una magnitud 5.7 grados en la escala de Richter, la cual fue percibida en gran parte del territorio oriental.

Una de las localidades visitadas por Rojas fue Irapa, municipio Mariño, donde no se registraron fallecidos ni heridos, y se reportaron 47 viviendas afectadas.

“En perfecta unión cívico militar, hemos recorrido el eje de Paria, al este de Venezuela, para evaluar los daños ocasionados por el movimiento sísmico registrado el martes y la réplica de significativa magnitud ocurrida el día miércoles. Seguiremos desplegados por toda la entidad atendiendo a las familias afectadas y tomando, junto al pueblo, las medidas necesarias para la prevención de futuras eventualidades”, acotó.