1.350 estudiantes fueron beneficiados con combos alimentarios.

1.350 combos alimentarios entregó este jueves el gobernador bolivariano Edwin Rojas a estudiantes de educación media y universitaria adscritos al programa de Becas Sucre Potencia.

Durante la actividad, realizada en la Universidad Politécnica Territorial del Oeste de Sucre “Clodosbaldo Russián”, el Mandatario Regional informó que este beneficio socioeconómico, correspondiente a la programación del mes de agosto, les fue adjudicado a estudiantes de centros educativos públicos y privados de los municipios Sucre, Bolívar y Montes.

Asimismo, anunció que la meta para este año es elevar a 4.000 el número de becarios en todo el estado y beneficiar a estudiantes que provengan de universidades como la Unefa, la UDO, la Uptos “Clodosbaldo Russián”, la Uners, la UNA, la Universidad de las Ciencias de la Salud Hugo Chávez; la Ugma, el Iutirla, la Misión Sucre y la OBE, entre otras.

“Esta es la única gobernación en el país que impulsa con sus propios recursos un programa de apoyo socioeconómico a estudiantes. Nosotros los seguiremos apoyando y su deber es seguir estudiando y formándose para hacer posible el Sucre Potencia y la Venezuela Potencia”, expresó Rojas.