Cauchos y aceites serán entregados a transportistas del estado Sucre.

Condutores del estado Sucre recibirán cauchos y aceites como parte del plan activado en la entidad para potenciar la Misión Transporte.

Así lo anunciaron representantes del Ministerio de Transporte y funcionarios del Gobierno Bolivariano del estado Sucre durante la instalación de una mesa de trabajo con transportistas de la entidad en la Residencia Oficial de Gobernadores.


En sus declaraciones, el asistente del Viceministro de Transporte, mayor Jesús Oviedo -quien lideró el encuentro junto la secretaria general de Gobierno, Irina Atilano, y el alcalde del municipio Sucre, Luis Sifontes– mencionó que dentro de las acciones a tomar en la ejecución del plan activado para impulsar la Misión Transporte en el estado Sucre se encuentra la venta de 4 cauchos a cada transportistas, insumos para el cambio de aceite y baterías con un 50% de descuento.


Asimismo, informó que uno de los temas acordados durante la mesa de trabajo fue estudiar la movilidad y las rutas para lograr una reestructuración del servicio de transporte; así como instalar salas situacionales que permitan mantener comunicación con el sector popular.

“Es importante dar respuestas al servicio público en toda la región y hacer que se respeten las tarifas establecidas para el pasaje urbano y extra urbano. Los rubros necesarios serán adquiridos a precios muy accesibles. Nuestro presidente Nicolás Maduro está realizando un gran trabajo para que nosotros los transportistas logremos vencer el bloqueo económico al que nos enfrentamos y del que saldremos victoriosos”, expresó.

Oviedo resaltó que estas mesas de trabajo se han venido instalando a nivel nacional, con el objeto de ofrecer respuestas efectivas al sector y mejorar el servicio de transporte en todo el país.