Golpe de Timón revolucionario llegó al sector La Llanada

Cumpliendo los lineamientos del presidente obrero Nicolás Maduro Moros de atender a las catacumbas del pueblo, el nuevo gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, recibió los planteamientos y propuestas de los 49 consejos comunales asentados en La Llanada, durante un cabildo abierto realizado en el popular sector de Cumaná.
En la actividad, efectuada en el Gimnasio de Lucha Ramón Álvarez, el Mandatario Regional solicitó el apoyo de toda la militancia chavista, las Ubch, los CLP, los concejales y la población en general para lograr el embellecimiento de Cumaná, en especial en esta temporada de Carnavales, y ofrecer a quienes la escogen como destino una ciudad bonita que celebra sus 502 años de fundación.
“Juntos saquemos a nuestro municipio hacia adelante. Ahorita, que vienen los Carnavales, vamos a terminar de poner a Cumaná bonita, como se lo merece por ser una ciudad de 502 años”, manifestó Rojas.
En su intervención, recalcó que su gestión se basa en la construcción de un gobierno popular, colectivo, que permanezca en las catacumbas de los barrios y las comunidades más humildes atendiendo de manera directa sus requerimientos y necesidades.
“Es allí donde está el chavismo más fuerte y el dirigente social anónimo que no resalta en la prensa, pero sí anda echándole pichón día a día por defender y fortalecer a la revolución”, enfatizó.
Por su parte, Adolfo Jiménez, miembro de la Ubch de La Franja de La Llanada, expresó que realizar cabildos abiertos en las comunidades para que sus habitantes manifiesten de viva voz sus necesidades ha sido una de las mejores iniciativas del Gobierno Regional en este Golpe de Timón que se está produciendo en el estado Sucre.
“Camarada Edwin Rojas, hoy cuenta usted con una gran vanguardia revolucionaria para hacer de este estado una potencia, como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro”, aseveró.

Construyendo el Sucre Potencia