Más de 200 CLP de Sucre participaron en taller de formación para la Agenda de Campaña Carabobo 2017-2021

En el marco de la agenda del Comando Carabobo 2017-2021, el gobernador al mando del estado Sucre y vicepresidente territorial del PSUV para los estados Sucre y Nueva Esparta, Edwin Rojas, dictó un taller de formación para la discusión del Documento Central Bolivariano, que establece la reorganización del partido rojo para la profundización de la ofensiva revolucionaria.

En el taller participaron más de 200 delegados de los Círculos de Lucha Popular de los 15 municipios del estado, a quienes se busca integrar a la contraloría social de las políticas públicas del Gobierno Bolivariano en materia económica, política y social.

De acuerdo con lo señalado por el líder de la revolución en Sucre, esta nueva estrategia contempla 5 líneas de acción, entre ellas la expansión de las fuerzas productivas nacionales, la gran tarea de ganar la paz, la consolidación de las Misiones y Grandes Misiones, la culminación de obras paralizadas y el inicio de nuevos proyectos, y la construcción de un nuevo poder popular.

“A estos planes de acción se integran el Comando de Campaña Carabobo y todos los jefes de los CLP, quienes desde ya arrancan la agenda de campaña y el fortalecimiento del partido, que se incorpora a las obras aprobadas a Sucre por el presidente Nicolás Maduro Moros”.

Rojas indicó que estos equipos se abocarán al abordaje de la emergencia del Huapa y el Hospital Santo Dominicci, así a la construcción de un relleno sanitario para Cumaná y otro para Carúpano, entre otras obras.

“En el Huapa queremos hacer una emergencia de primer mundo para atender a los pacientes de manera digna. Será una obra que impactará positivamente a aproximadamente 500 mil personas. Además, aspiramos con los Clap llegar a puntos de silencio y establecer un plan de acción para la clase media con ferias de pescado y hortalizas. Estas acciones permitirán hacer más eficientes las políticas públicas del Gobierno Bolivariano, contando con la supervisión de los CLP y delegados del Psuv en Sucre”, expresó.

Construyendo el Sucre Potencia

Prensa Gobernación del estado Sucre