Gobernador Edwin Rojas aprobó proyectos y atendió comunidades de Güiria

Un gran despliegue de Gobierno de calle fue lo que llevó a cabo en el municipio Valdez el Gobernador al mando del estado Sucre, Edwin Rojas, en el marco de la ejecución en la entidad del golpe de timón instruido por el presidente Nicolás Maduro.

En Güiria presidió un encuentro con funcionarios de los cuerpos de seguridad del municipio Valdez para evaluar la efectividad de los planes y dispositivos instrumentados en la jurisdicción, y articular acciones con el recién creado Estado Mayor de los Cuadrantes de Paz, contemplado en la Gran Misión Justicia Socialista.

Asimismo, el Mandatario Regional sostuvo una reunión con miembros del Psuv, con el propósito de promover la participación de la militancia chavista en la  ejecución de proyectos para la construcción del Sucre Potencia, en la contraloría social de las políticas públicas y en el seguimiento de obras.

En dicha actividad, el líder de la revolución en Sucre anunció la aprobación de 1.000 millones de bolívares para la rehabilitación del Hospital de Güiria.

En Santa Rosa, Parroquia Punta de Piedra, inspeccionó la construcción de viviendas, comprometiéndose a agilizar su culminación y gestionar recursos para atender propuestas de la comunidad.

En El Tamarindo, se desplegó en un casa por casa para realizar la entrega de combos de los Clap a familias del sector, jornada que también se llevó a cabo en otras dos comunidades de la zona, para beneficio de 590 familias de Güiria.

En esta fiesta popular de los Clap también participó la población de Macuro, localidad en la que resultaron beneficiadas más de 600 familias.

Construyendo el Sucre Potencia

Prensa Gobernación del estado Sucre.