Gobernador Edwin Rojas aprobó recursos para el desarrollo del municipio Libertador

En su recorrido por Tunapuy, localidad incluida en el despliegue del  gobierno de calle por las catacumbas de la Zona de Paria, el gobernador al mando del estado Sucre, Edwin Rojas, inauguró el Mercado Artesanal “Los Olivos”, donde, además, se develaron los bustos del comandante Chávez y del Libertador Simón Bolívar.

Luego, el Mandatario Regional sostuvo un encuentro con los habitantes del municipio Libertador, donde atendió los planteamientos y requerimientos del pueblo, y anunció la aprobación de recursos para el desarrollo integral de la jurisdicción.

En salud, señaló haber aprobado 50 millones de bolívares para la recuperación del Centro de Diagnóstico Integral Dr. Aníbal Lezama, de Tunapuy, a fines de optimizar el servicio que se le ofrece a la colectividad.

Asimismo, el líder la revolución en Sucre decretó  la construcción de 60 viviendas para personas de bajos recursos y de situaciones especiales, e informó la  asignación de una ruta estudiantil en respuesta a la petición elevada por los estudiantes del municipio.

“Estamos aquí para llevar soluciones al pueblo. Esta gira tiene como función cumplir las cinco líneas estratégicas planteadas por el presidente Maduro, en las que se establece la recuperación económica a través de la Agenda Económica Bolivariana y los 15 Motores Productivos, la seguridad, la consolidación de las Misiones y Grandes Misiones, las obras públicas y la renovación de liderazgo”, acotó.

En su paso por el municipio Libertador, el gobernador bolivariano Edwin Rojas también aprobó la asignación de 50 millones de bolívares para fortalecer el  sistema de pozos de agua, que a su juicio es una de las calamidades que padecen los pueblos de Paria desde hace muchos años.

Finalmente, invitó a los representantes de los Clap y consejos comunales a formular y presentar proyectos productivos, que serán financiados por el Gobierno Regional.

“No me dejen solo en esta batalla de Golpe de Timón. Acompáñenme a hacer revolución dentro de la revolución para construir el Sucre Potencia que todos queremos”, concretó Rojas.

Construyendo el Sucre Potencia

Prensa Gobernación del estado Sucre