448 familias de los Altos de Sucre fueron atendidas por el gobernador Edwin Rojas

Con un recorrido casa por casa, el gobernador bolivariano del estado Sucre, Edwin Rojas, llevó a cabo el despliegue del Gobierno de Calle en los Altos de Sucre, a través del cual atendió a 448 familias que hacen vida en la parroquia Gran Mariscal del municipio Sucre.

En esta ocasión, el Mandatario Regional -acompañado por el equipo político municipal y estatal del Psuv, así como funcionarios gubernamentales y representantes de los Clap- escuchó las necesidades y propuestas de los habitantes de las comunidades 19 de Abril, La Vega, 5 de Julio, El Palmar, El Boquete, Cogollar Criollo, Karina de Cogollar y La Vega de Cogollar.

El entusiasmo y la alegría con que fue recibido en cada hogar el gobernador Edwin Rojas plenaron la jornada, que se complementó con una asamblea de ciudadanos en el sector El Boquete, donde ratificó su compromiso de trabajar en función de solventar las carencias que presenta la parroquia Gran Mariscal y en especial el problema del agua, que ha afectado a los habitantes de la zona durante tantos años, comprometiéndose a desplegar un equipo de Hidrocaribe en el área para trabajar en el caso.

“Hoy estamos de casa en casa, viendo y escuchando el dolor del pueblo, palpando los problemas que presenta este sector y plateando propuestas para que en conjunto busquemos las soluciones. Si yo no vengo aquí, por ejemplo, no me entero de la gravedad del problema del agua”, acotó.

En su interacción con el poder popular, el Mandatario Regional anunció la rehabilitación del estadio de los Altos de Sucre para garantizar a los jóvenes el derecho al deporte y a la sana recreación.

De igual forma, notificó la recuperación del ambulatorio, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, a fin de que el pueblo reciba asistencia médica de calidad.

Por otra parte, el gobernador bolivariano Edwin Rojas exhortó a los directores de su tren ejecutivo y a los equipos políticos municipales y estadales a ejecutar semanalmente jornadas de trabajo en la calle, orientadas a atender el clamor de los sucrenses y ofrecer soluciones que garanticen su bienestar.

Finalmente, invitó a la colectividad a reafirmar su compromiso con la revolución.

“Estamos en un momento en el que debemos consagrar y defender la revolución con unidad, lucha, batalla y victoria, tal como nos lo enseñó el comandante Hugo Chávez, para construir el Sucre Potencia que todos queremos”, argumentó.

Construyendo el Sucre Potencia

Prensa Gobernación del estado Sucre