Sucre destacó en la “Expo Feria Venezuela Potencia 2017”

El Gobernador Edwin Rojas enaltece una vez más los motores industriales, empresariales y turísticos del estado Sucre al fomentar y lograr la importante participación de diversas empresas y comercializadoras de la entidad en la imponente “Expo Feria Venezuela Potencia 2017”, realizada desde el 23 hasta el 26 de marzo en el Poliedro de Caracas.

El stand del estado Sucre fue uno de los más concurridos en la realización del evento, donde los visitantes pudieron apreciar la variedad cultural y musical de la entidad, así como su apetecida gastronomía.

En esta exhibición se dieron cita destacados emprendedores y autoridades, tanto nacionales como internacionales, con el fin de ofrecer las bondades de cada región para alcanzar acuerdos comerciales que contribuyan al desarrollo del país.

Esta iniciativa evidencia el trabajo del presidente Nicolás Maduro Moros por conquistar y fortalecer alianzas estratégicas que eleven los niveles de producción y comercialización del país.

La “Expo Feria Venezuela Potencia 2017” comenzará a recorrer el país con el firme propósito de tropicalizar sus objetivos y metas en cada región.

Construyendo el Sucre Potencia

Prensa Gobernación del estado Sucre