Más de 46 millones de bolívares invirtió el Gobierno de Sucre en atenciones, donaciones y asistencias sociales

Continuando con el Golpe de Timón instruido por el presidente Nicolás Maduro, que desarrolla al frente del estado Sucre el gobernador Edwin Rojas, en la plaza Bolívar de Cumaná se desarrolló, con una masiva asistencia de comunidades y organizaciones populares, la Primera Mega Expoferia Popular, en la que participaron más de 40 comunidades del municipio Sucre.

En ese mismo escenario, se procedió a la entrega de sillas de ruedas, coches ortopédicos, canastillas para bebés y tanques almacenadores de agua.

“Más de 46 millones de bolívares invierte el día de hoy el Gobierno Bolivariano para atender al pueblo, haciendo entrega de pensiones a los abuelitos y ayudas técnicas y sociales a los habitantes de los sectores más vulnerables”, dijo el gobernador bolivariano Edwin Rojas.

Al mismo tiempo, expresó que estas actividades forman parte de las labores que desarrolla la revolución, donde además se pudo apreciar el trabajo de más de 200 mujeres emprendedoras, quienes fueron capacitadas por entes gubernamentales y mostraron al colectivo su talento.

Fundesoes y Unipso Fuses fueron las instituciones gubernamentales encargadas de ejecutar las entregas, contando con el apoyo de la Fundación Regional el Niño Simón, Pdvsa Costa Afuera, el Ministerio de Acuicultura y Pesca, y Fundaproal.

Por su parte, la presidenta de Fundesoes, María Elisa Chirinos, afianzando su compromiso con la gestión revolucionaria del gobernador Edwin Rojas, indicó que gracias a estas políticas el Gobierno Bolivariano atiende de manera eficiente al pueblo, llegando así a cada uno de los rincones de la entidad para brindar beneficios a quienes más lo necesitan.

Esta actividad se desarrolló con las presentaciones de agrupaciones regionales, actuaciones de los alumnos de la Escuela de Niños Especiales Cumaná, interpretaciones musicales, y los abuelos y abuelas beneficiados.

Construyendo el Sucre Potencia