Clap atienden a 1.464 familias de diferentes sectores socioeconómicos

1.464 familias pertenecientes a las urbanizaciones Gran Mariscal de Ayacucho, Villa Venecia y el sector  Parcelamiento Miranda de la ciudad de Cumaná, fueron atendidas, durante el fin de semana, por el gobernador bolivariano del estado Sucre Edwin Rojas mediante jornadas de alimentación impulsadas a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

“Me siento muy agradecida con el ciudadano gobernador Edwin Rojas, por habernos tomado en cuenta para este programa de alimentación impulsado por el Gobierno Nacional, espero que estas jornadas se lleven a cabo con más frecuencia en nuestra comunidad”, expresó Cecilia flores, habitante de la Urb. Gran Mariscal de Ayacucho.

Por otro lado, la Sra. América Hernández, vecina del complejo Villa Venecia, indicó que a través de abastecimientos como este se percibe un alivio para el bolsillo del pueblo, ya que los precios de los alimentos son más accesibles que en un comercio privado. De igual forma, acotó que “desde que Edwin Rojas  llegó a la Gobernación, se está viendo el cambio en el estado Sucre”.

Acciones como estas ratifican una vez más que los Clap son mecanismos de distribución y producción incluyentes impulsados por el Gobierno nacional para garantizar tranquilidad y soberanía alimentaria a los venezolanos. Asimismo, es un dispositivo que contribuye en la lucha contra la guerra economía impuesta por sectores adversos a la revolución bolivariana.

 Construyendo el Sucre Potencia

Prensa Gobernación del estado Sucre