Chavismo desbordó las calles de Cumaná comprometido y resteado con el Proyecto Bolivariano

Chavistas sucrenses desbordaron desde la avenida Panamericana hasta la Plaza Miranda de Cumaná, con el propósito de expresar su respaldo a la política revolucionaria del Presidente Nicolás Maduro Moros y rechazar las acciones violentas de parte de la oposición venezolana e internacional en contra del Gobierno Bolivariano.

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, comandó la multitudinaria avalancha revolucionaria, acompañado del poder popular chavista, consejos comunales, UBCH, CLP, clase obrera, juventud productiva estudiantil, CLAP, Organizaciones Populares, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gran Polo Patriótico, entre otros, quienes a través de consignas, alegría, cantos y enérgica actitud, recorrieron las calles de Cumaná manifestando su descontento hacia grupos desestabilizadores que quieren destruir la Patria y el proyecto bolivariano.

El mandatario regional aseguró que el estado Sucre una vez más reafirma su compromiso con la revolución. “Hoy el pueblo salió en defensa del legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, respaldando a nuestro Presidente Maduro, dando la lucha y rodilla en tierra para defender nuestra patria”.

Rojas expresó que los venezolanos son un pueblo de paz. Destacó que desde que llegó la Revolución este Pueblo despertó y no volverá a creer en una oposición que solo piensa en sus intereses. “Ni en Sucre y mucho menos en ningún rincón de Venezuela, volverán los fascistas que buscan vender a la Patria. Aquí todos despertamos para construir juntos el sueño de la libertad, el socialismo y la Venezuela potencia” aseguró.

Con esta multitudinaria rebelión socialista, el pueblo consolida la unión cívico-militar en la patria de Bolívar y Chávez, rechazando los planes golpistas e injerencistas en contra de un gobierno constituido, condenando los diversos intereses intervencionistas hacia Venezuela.

Pueblo en la Calle

“Yo no me quedo en la Casa pues al Combate me Voy…” fue el canto que se escuchaba de las voces del pueblo sucrense, quién manifestaba en todo momento seguir apoyando esta nueva etapa del proyecto bolivariano, que lidera el Comandante Nicolás Maduro Moros.

María Pérez, mujer luchadora y emprendedora, condenó las acciones tomadas por el bloque opositor de la Asamblea Nacional “ellos quieren destruir y ser el patio trasero de los yanqui, y nosotros no los dejaremos” aseguró

Por su parte, Carlos Rivas, adulto mayor, expresó “no hayan como romper con tanto amor revolucionario, la oposición que se valla con Almagro que nosotros seguimos resteados con nuestro presidente Maduro”.

Prensa Gobernación del Estado Sucre