Pueblo revolucionario de Cumaná rechaza acciones de violencia protagonizadas por la oposición

Este martes 11 de abril, el pueblo revolucionario, chavista y madurista del estado Sucre se concentró en la Plaza Bolívar de Cumaná para activar la Trinchera Antimperialista en rechazo a las acciones de violencia que ha protagonizado la derecha fascista con el objeto de desestabilizar el país.

Desde muy tempranas horas de la mañana, el poder popular, acompañado de autoridades gubernamentales y políticos regionales, se hizo presente en el mencionado espacio recuperado por la revolución, para repudiar las actividades de calle que han generado caos en la entidad desde el pasado jueves 06 de abril.

María Elisa Chirinos, presidenta de Fundesoes, aseguró que esta iniciativa se llevó a cabo en defensa de la paz, de la soberanía y en rechazo a las políticas injerencistas que se orquestan desde la Organización de Estados Americanos (OEA) contra el gobierno de Nicolás Maduro.

“Mientras la oposición está orquestando actos violentos, nosotros nos mantenemos en defensa de la paz y de la revolución bolivariana, ejemplo de esto es la atención que le estamos brindando al pueblo a través de las Ferias del Pescado, para que los sucrenses pueden adquirir productos del mar a precios solidarios y a su vez puedan realizar los platos típicos que se suelen degustar en la tierra del Gran Mariscal durante la semana mayor”, expresó.

Esta actividad también fue desarrollada, de manera simultánea, en varios puntos de la capital sucrense, entre ellos las Plazas Pichincha y Miranda, así como también en las afueras del Consejo Legislativo (Cles).

Prensa Gobernación del estado Sucre