Viceministro Coello juramentó recreadores del “XIV Festival Recreativo de Playas Ríos y Balnearios”

El viceministro de Política Interior, Justicia y Paz, Hanthony Coello, presidió desde el sector Playa Los Bordones de Cumaná, el acto de juramentación de los recreadores y voluntarios que participarán en el  “XIV Festival Recreativo de Playas Ríos y Balnearios”, el cual se estará realizando durante la Semana Mayor en cinco puntos turísticos del estado Sucre.

Coello, quien estuvo en compañía de la viceministra de Derechos Humano, Susany Hernández, el director del Fondo Nacional Antidroga, Alberto Mateos y el alcalde del municipio Sucre, David Velásquez, manifestó que en el marco del dispositivo “Semana Santa Segura 2017”, la recreación es importante para propios y temporadistas que escojan esta tierra oriental como espacios de convivencia familiar, durante la semana mayor.

Señaló que mientras hay un grupo de personas queriéndole robar la tranquilidad al pueblo, “aquí esta una juventud que va a llevarles alegría, deporte y cultura para la sana distracción en diferentes partes de la región”, aseguró el Viceministro.

Informó que organismo como la Oficina de Prevención del Delito y el Fondo Nacional Antidroga, también se integrarán a esta jornada para llevar charlas de orientación preventiva, realizar pruebas toxicológicas, pruebas de despistajes, entre otras actividades que tienen como objetivo fundamental brindar paz y tranquilidad al pueblo venezolano.

Este Festival Playero se estará llevando a cabo simultáneamente en las playas El Castillo, en el municipio Cruz Salmerón Acosta, Los Uveros en Bermúdez, Los Cocos en Arismendi,  El Cocal en Valdez y Los Bordones en Sucre. Además, contará con el apoyo recreacional de 32 instituciones que forman parte de la Mesa del Vivir Bien del estado Sucre.

Prensa Gobernación del estado Sucre