Pueblo chavista desbordó las plazas de Cumaná

Puntos instalados en Cumaná para unir a la fuerza chavista y dar un respaldo irrestricto al presidente Nicolás Maduro fueron abarrotados por la militancia revolucionaria, que con espíritu patriótico, con alegría y en paz demostró su lealtad al legado del Comandante Chávez

La vanguardia revolucionaria, atendiendo el llamado a la paz que viene haciendo el Mandatario Nacional, tomó las plazas Bolívar, Miranda y Andrés Eloy blanco de la ciudad primogénita para rechazar los ataques injerencistas de la derecha internacional y los planes entreguistas de la derecha nacional.

Ely Vallejos, miembro de la Federación de Estudiantes de Educación Media, manifestó que su motivación para hacer acto de presencia en la emblemática Plaza Bolívar fue ese mismo espíritu que motivó al presidente Chávez a luchar por esta hermosa patria que se llama Venezuela.

“El llamado es a la derecha venezolana a que no insista en sus planes de derrocar a la revolución. Ustedes no volverán a ser gobierno, ustedes lo que buscan es crear incertidumbre en el pueblo venezolano. Nosotros los jóvenes no queremos más gobiernos puntofijistas ni democracia del fascismo. Queremos una democracia participativa y de inclusión, como la que forjó nuestro comandante Chávez y que hoy continúa reforzando el presidente Maduro”, expresó Vallejos.

Amilta Barreto, miembro de la Ubch Las Palomas, detalló que Sucre siempre será un estado de izquierda y que por eso da un apoyo contundente a la gestión del presidente Maduro.

“El presidente Maduro lo ha venido haciendo muy bien, como se lo instruyó el líder de la revolución, Hugo Chávez Frías, en su legado histórico”, acotó.

Por su parte, Isaida Campos, del CLP del sector Ranchería de Cumaná, indicó que con esta gran movilización se reivindican los logros obtenidos al lado de la revolución bolivariana, la cual a su juicio ha dado mucho por el bienestar y la felicidad de la patria de Bolívar.

“Presidente, no desmaye que Sucre siempre estará a su lado apoyándolo para seguir construyendo la revolución que soñó nuestro Comandante Chávez”, afirmó.

 Prensa Gobernación del estado Sucre