Gobernador Edwin Rojas: “La juventud del Partido debe ir a la Vanguardia del Proceso Constituyente”

 

“Yo vengo de la Juventud del MVR. Fue una juventud de mucha efervescencia de mucha calle. Ahora es el tiempo de los jóvenes de la JPSUV quién asume tareas de vanguardia  desde la calle en defensa de la revolución”. Fueron palabras del Gobernador más joven de la Revolución, Edwin Rojas, durante encuentro con representantes de movimientos sociales de la juventud y JPSUV del estado Sucre, donde el primer mandatario regional reconoció la noble e incansable labor que realizan los jóvenes productivos para el fortalecimiento de los proyectos revolucionarios.

Entre diversas tareas planteadas en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), proyecto de poder para el pueblo y la juventud patriota, Rojas hizo un llamado a los jóvenes a “iniciar un proceso de captación de nuevos jóvenes luchadores y patriotas. La formación, el amor y la inclusión en todos los ámbitos que forja la Revolución, son el factor para la consolidación de un equipo de jóvenes que serán los constructores de la Venezuela y el Sucre Potencia, porque son ustedes quienes llevarán las riendas de este timón”.

Dignificando a la Juventud Productiva, Edwin Rojas designó a Miguel García de la Juventud Estudiantil del municipio Bermúdez, en la Dirección del Ministerio del Poder Popular de la Vivienda en el estado Sucre.

“Nuestra juventud sucrense se caracteriza por ser eficiente en todas las tareas encomendadas. Es el momento, como lo venimos haciendo, que sean ustedes quiénes dirijan los espacios dentro del Gobierno Regional. Acompáñenme en esta lucha por el Sucre Potencia”, puntualizó Rojas.

 

Prensa Gobernación del estado Sucre.