Actividad cultural en honor a las Madres

En la plaza Bolívar de Cumaná, se realizó un acto conmemorativo en homenaje al Día de las Madres, donde mujeres de varias parroquias del municipio Sucre, estado Sucre, disfrutaron de mariachis y presentaciones culturales; esto se logró gracias a los frentes de mujeres del estado Sucre, Fundesoes  y Gobernador socialista Edwin Rojas.

 

Lesvia Ravelo, coordinadora del Frente de Mujeres Noheli Pocaterra, organizadora de esta actividad, expresó “nos sentimos orgullosas de las madres y de ser madre y abuela; como mujeres luchadoras y organizadas estamos regalando un día especial y despertando los sentimientos más hermosos”.

 

Con entusiasmo, la señora Luisa Peña, representante del movimiento de Mujeres Cilia Flores de Campo Alegre, se refirió “les envío un abrazo a todas las madres y doy gracias a quienes hicieron estos actos con canciones bonitas para disfrutar en estos días”.

 

Mujeres de los Frentes Leonor Guerra, Las Leonas, Lomas de Ayacucho, Los Próceres, Centro Histórico, San Francisco, Revolución en acción, Ana Ramírez, entre otros, realizaron un compartir y rifas, “la actividad está espectacular muy bueno para el Día de las Madres”, agregó Nancy Rodríguez, de San Francisco 3.

 

Se presentaron en homenaje a las madres, El Cariaqueño con música llanera, el grupo Manglar, grupo de tambores, galerones, niños, niñas y mujeres que también hicieron muestra de canciones y actuaciones artísticas.

 

Prensa Gobernación del estado Sucre.